Dijous, 29 de juny 2017
infoTerrassa.com
La informació de Terrassa explicada pels terrassencs
Mòduls
.
.
Seccions
.
.
.
El temps a Terrassa
.
Webcam
.
.
Societat Ginés Gil - 25-06-2010.

Comunicado: Un grupo de vecinos acusa de irregularidades a la Junta de la Asociación de Vecinos de Can Parella
Un grupo de socios ha dirigido un escrito a la Junta de la Asociación de Vecinos de Can Parellada, en el que denuncian numerosas irregularidades económicas y de gestión.

En concreto, los firmantes del escrito denuncian el incumplimiento de los estatutos de la entidad, que marcan la obligatoriedad de celebrar una asamblea anual para informar a los socios de la gestión y presentar las cuentas anuales para su aprobación. También se les recuerda la obligatoriedad estatutaria de celebrar cada dos años una asamblea de elección de nueva Junta.

En el citado escrito, recuerdan a la Junta que la última asamblea tuvo lugar el pasado 17 de septiembre de 2006, cuando se realizaron elecciones de nueva Junta y se presentaron los informes de gestión y económicos.

Los vecinos firmantes esperan de este modo que la actual Junta de la Asociación convoque una asamblea con carácter urgente para presentar los informes económicos de los años 2006, 2007, 2008 y 2009, así como fijar una fecha para convocar la asamblea extraordinaria de elección de nueva Junta

Éste escrito es un paso previo a la presentación de una denuncia judicial si la Junta de la asociación de Vecinos hace caso omiso de las reclamaciones.
.
Participa! Envia un missatge al fòrum!
Connexió
.
Usuari:
Contrasenya:
Formulari d'alta
Recuperar contrasenya oblidada
.
.
.
(CC) Some Rights Reserved XML Valid HTML 4.01 Valid CSS1