Dilluns, 26 de juny 2017
infoTerrassa.com
La informació de Terrassa explicada pels terrassencs
Mòduls
.
.
Seccions
.
.
.
El temps a Terrassa
.
Webcam
.
.
Comarca Per la Millora de Ca n'Anglada - 28-01-2008.

Resposta a la regidora d'urbanisme
Respuesta a la concejala de urbanismo

La realidad imperante en Ca n’Anglada supera, en mucho, las mejoras públicas de la propaganda oficial del moderno y representativo Ayuntamiento de los demócratas de Terrassa. Los cuales, siguen sin querer darse cuenta del rechazo vecinal a la zona azul; a las privatizaciones del espacio público de las personas como son las calles, y a la utilización del Pla de Barris para complacer con infraestructuras como la pasarela y otras más anunciadas, a los amigos del poder.
Dice la Sra. Regidora, responsable de encubrir la represión a las masas trabajadoras con más impuestos, y de las privatizaciones, que, la gente que se manifiesta en las calles de Ca n’Anglada, no representan a nadie.
Nunca más claro y contundente Sra. Regidora. Pero conviene recordar a usted que, para agudizar su ingenio represivo, se apoya en algunos adecentados comerciantes de la zona y; en los cadetes municipales de la Junta de la Asociación de vecinos. Pero además, es bueno refrescarle la memoria recordándole que, el 55,71% de los electores de Terrassa en las últimas elecciones, de hecho, es decir, la mayoría de las familias trabajadoras, no la legitimaron para formar el Ayuntamiento. Por tanto, puestos a descalificar, Ud. debería dar ejemplo renunciando al sillón que ocupa. No obstante, las personas que nos manifestamos podríamos hacer un esfuerzo, si tanto interés tiene en representar, que en el próximo Pleno Municipal, Ud., tiene la posibilidad de defender el documento entregado con más de 3000 firmas de personas de Ca n’Anglada reclamando: La construcción en la Plaza de Ca n’Anglada de un CAP, con el que, aliviar el colapso que hay en el CAP Este. En el antiguo cine Avenida, una Residencia Pública y el Centro de día para ofrecer plazas públicas a las más de 30.000 personas mayores de 65 años que hay en Terrassa. La mejora de todas las calles para que, se pueda reducir la velocidad del tráfico rodado. La de todas las plazas y jardines. La ampliación y mejora del Polideportivo de Ca n’Anglada, en la que, se incluya la climatización de las piscinas. La de los triángulos verdes públicos que hay en la Avenida del Vallés, entre la carretera de Sabadell y la vía del tren. La limpieza y allanamiento interior de la riera de las Arenas, cada vez que lo necesite, no cuando convenga por cuestión de campaña. La escolarización de las/os niñas/ños del barrio, desde que van a la guardería hasta la ESO, en Colegios Públicos del lugar. El derribo de las más de 1400 viviendas con patologías estructurales por aluminosis y, sin ascensor que hay en Ca n’Anglada. Y construcción de nuevo en el mismo lugar, pero, con alturas que permitan la liberación de superficie para nuevos equipamientos.
Si Ud. lo hace, Sra. Regidora, se habrá ganado el reconocimiento de portavoz de los intereses de las personas trabajadoras del Barrio.

Associació de Veïns per la Millora de Ca n’Anglada
.
Participa! Envia un missatge al fòrum!
Connexió
.
Usuari:
Contrasenya:
Formulari d'alta
Recuperar contrasenya oblidada
.
.
.
(CC) Some Rights Reserved XML Valid HTML 4.01 Valid CSS1